derecho ecuestre

LEGESTHORSE fue fundado en 2005 por la Letrada Isabel Margarit, Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, promoción de 1990, y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (nº19177) desde 1992.

Especializada en las áreas de contratación y comercio internacional, derecho urbanístico e inmobiliario, derecho deportivo y derecho del bienestar animal. Es diplomada en Sistemas de Ejecución Urbanística por la UAB (2004) y Especialista en Derecho Deportivo (Master ICAB 2010-2011).

Idiomas extranjeros: Inglés y Francés.

Isabel Margarit ha unido su pasión como amazona activa en la competición de doma clásica y sus casi 30 años de experiencia profesional, proporcionando asistencia, asesoramiento legal y defensa en el sector ecuestre. Ha defendido con éxito un gran número de casos relacionados con el transporte de caballos, accidentes hípicos, contratos de compraventa o resolución de los mismos, disciplina deportiva y dopaje y planes urbanísticos para la implantación de nuevas instalaciones ecuestres o adecuación de instalaciones existentes a la normativa en vigor.